Martes, 27 de Junio de 2017, 08:53 (11:53 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Juez envía a ambos guardias de Protek a Emboscada

El juez Óscar Delgado ordenó la prisión preventiva de los guardias de Protek involucrados en el asesinato del joven Mauricio Benítez, ocurrido el pasado jueves. Ambos irán al penal de Emboscada.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El guardia Julián Benítez, sindicado como el que realizó el disparo mortal e imputado por homicidio doloso en grado de autoría, será remitido a prisión por tratarse de un crimen, explicó el magistrado.

La misma medida de prisión preventiva fue dictada para Oscar Blanco, quien se encuentra imputado por la violación a la ley de armas y para quien la fiscalía había solicitado arresto domiciliario.

Delgado explicó que no dio curso al pedido de la fiscal María Teresa Ruiz Díaz con respecto a la medida alternativa para Blanco, debido a que la investigación se encuentra en un estado incipiente y aún se debe ahondar sobre su participación.

Explicó que de acuerdo a los datos que se incorporen al caso esta semana, Blanco podría dejar el penal, en caso de no ser hallado como coautor, cómplice o instigador, u otra figura más grave.

Etiquetas: Protek, emboscada, prisión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Turba casi lincha a un conductor en el microcentro

Leer más