• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

11 de Agosto, 2016 | Nacionales

Juez decreta prisión para Virgilio Ferreira

El juez de turno, Gustavo Amarilla, ordenó la prisión preventiva del exjugador Virgilio Ferreira, del abogado Derlis Ramón Lenguaza y de la gestora Eulalia Ortiz.

El exfutbolista y las otras dos personas, un abogado y una gestora fueron imputados por producción de documento no auténtico y asociación criminal, la cual falsificaba la documentación necesaria para la obtención de visados para Estados Unidos, y por cuyo trámite cobraban hasta USD 4.000, según el Ministerio Público.

Ferreira y Lenguaza permanecerán por siete días en Investigación de Delitos de la Policía, mientras que la imputada irá a la Comisaría de mujeres por el mismo tiempo, según ordenó el Magistrado, informan desde la 780 AM.

Una vez que cumplan ese período y si no hay resolución que disponga lo contrario, el exgoleador de Cerro Porteño y el letrado irán a Tacumbú, mientras que la gestora guardará reclusión en el Buen Pastor. 

Virgilio Ferreira detenido tras denuncia de embajada por supuesta falsificación. Foto: Última Hora

La Fiscalía imputó y pidió prisión preventiva para el exfutbolista, Virgilio Ferreira, y otras dos personas por supuesta falsificación de documentos para obtener visados para EE.UU., tras una denuncia presentada por la embajada de ese país en Paraguay.

La Fiscalía añadió que los imputados "habrían falsificado títulos universitarios; contratos privados; certificados de trabajo; documentos de cooperativas, entre otros papeles".

El exfutbolista, que se retiró del deporte en 2006, y el abogado se abstuvieron de declarar ante la fiscal encargada del caso, algo que sí hizo la gestora. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vendedores resisten frente a IPS

Leer más