Viernes, 20 de Octubre de 2017, 09:27 (12:27 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Juez decidirá si enviará a juicio oral a docente por acoso sexual

Un maestro de la Faculta de Medicina de la UNA fue imputado por acosar a su alumna, sin embargo, el fiscal lo sobreseyó. Ahora, un magistrado decidirá si el acusado irá o no a juicio oral.

Foto: Ilustración - eldesconcierto.cl

La determinación en contra de Juan Gustavo Rodríguez se sabrá este miércoles. Él fue imputado por acosar a su alumna y a través de una declaración acepto los hechos buscando un breve procedimiento.

El fiscal Julio Ortiz cambió su versión sobre el proceso y en la audiencia preliminar, sobreseyó al profesor a pedido del abogado porque la denuncia de la víctima fue presentada después de seis meses.

Por su parte, la defensora jurídica de la estudiante mantiene su querella para evitar este acuerdo pactado a espaldas de la afectada, según la denuncia que realizó ante los medios de prensa.

Asimismo, como una demostración de apoyo, los alumnos de Medicina se convocan desde este miércoles a las 08:00 frente al Juzgado de San Lorenzo para presionar al juez a elevar esta causa a juicio, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechoso de balear a hincha se presentó en comisaría

Leer más