Sábado, 20 de Enero de 2018, 03:30 (06:30 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales Extradición de Pavão

Juez de Santaní ordenó suspender extradición de Pavão

El juez de San Estanislao Crescencio Ocampos ordenó el 22 de diciembre que Jarvis Chimenes Pavão continúe recluido en la Agrupación Especializada suspendiendo su extradición. Recién este martes se difundió el documento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Con este documento, dirigido al ministro de Justicia, Ever Martínez, el magistrado hace lugar al Hábeas Corpus Genérico que fue solicitado por la defensa de Pavão.

De esta forma dispone suspender la extradición al Brasil del hombre. La justicia del vecino país lo requiere por casos de narcotráfico.

Esta medida, según Ocampos, debe quedar vigente "en tanto no recaiga una sentencia firme de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Por ende, mientras eso ocurra, Pavão debe estar recluido en la Agrupación Especializada.

El documento, abajo:

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Etiquetas: santani, pavao, CIDH, juez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mamá, papá e hijo fallecen en accidente de tránsito sobre Ruta 7

Leer más