Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Juez de Faltas de Cap. Bado y su secretario caen con drogas en Brasil

El juez de Faltas de Capitán Bado y su secretario personal, cayeron con más de 900 kilos de marihuana en la ciudad Jardín de Ipanema, Brasil. Se presume que estarían ligados a conocidos narcos fronterizos.

Foto: Captura de pantalla - campograndenews.com.br

Pablo César Isasi,  juez de Faltas de la Municipalidad de Capitán Bado, uno de los hombres de confianza de Denilso Sánchez, intendente de la ciudad y hermano del diputado suplente por la ANR, Rubén Sánchez, fue capturado en la noche del martes, en compañía de su secretario Marcos Javier Galarza Saavedra, con 950 kilogramos de marihuana, en la ciudad Jardín de Ipanema, Brasil.

Según informaciones recabadas, los hombres fueron sorprendidos por los agentes de Rondas Ostensivas Tácticas Metropolitanas (ROTAM), que en una verificación que estaban realizado, divisaron su vehículo, los detuvieron y encontraron 10 bolsas de la marihuana, escondidas en el rodado.
 
De la misma forma, los medios brasileños, refieren que Isasi, habría confesado que en la casa que estaban alquilando estaban escondidas más bolsas con la droga, y a su vez, informó que iba a ser distribuida para abastecer a Goiânia y Región Metropolitana.
 
Por otra parte, el sitio digital campograndenews.com.br, en sus publicaciones refiere que  los funcionarios públicos estarían ligados a conocidos narcotraficantes de la frontera, Felipe Barón Escurra, Gilberto Suárez Valiente y Celso Maldonado Duarte. Reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan robo de camioneta mientras propietario dormía

Leer más