• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:32 (03:32 GMT)

18 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Juez convoca a Zacarías Irún y su esposa

El senador Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod de Zacarías fueron convocados por un juez para avanzar por el caso de supuesta declaración falsa que pesa en contra de ambos.

Foto: Archivo

 

El juez Gustavo Amarilla convocó al senador Javier Zacarías Irún y a la exintendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías para el lunes 2 de diciembre.

Los mismos enfrentarán al magistrado que tiene en sus manos la investigación por supuesta declaración falsa luego de que supuestamente omitan bienes en su declaración jurada.

NOTA RELACIONADA: Tribunal de Apelaciones confirma imputación de Sandra McLeod

Después de varios meses, la investigación avanza. La defensa exigió que el caso sea juzgado en Ciudad del Este, mientras que predominó la teoría de que la causa debe ser tratada en capital.

Por el caso, el legislador quedó sin sus fueros el 7 de marzo. Él tiene otra causa por supuesta corrupción en carácter de instigador. Además de ellos, otros miembros de la familia Zacarías están en la mira.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva ministra de Justicia: "No podemos naturalizar la corrupción"

Leer más