• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:12 (07:12 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Juez Ayala Brun sigue firme en su cargo, pese a varias denuncias

El juez Rubén Ayala Brun sigue firme en sus funciones, haciéndose cargo de casos importantes, a pesar de que ya tiene varios pedidos de suspensión.

Foto: Judiciales.net

En cuanto a los antecedentes de Brun, se destaca que el JEM ya había admitido la acusación de mal ejercicio de funciones. Sobre el magistrado pesan dos suspensiones y varias denuncias. El oficio se encuentra en manos de la Corte Suprema de Justicia, a la espera de una decisión.  Mientras éste, se mantiene en el cargo.

Sobre Brun pesan dos enjuiciamientos: Por levantar un embargo a través de un habeas data (caso familia Antebi), y por el caso "Mary Llorens", donde salvó de prisión a la suegra del Intendente de Lambaré, otorgando medidas sustitutivas, cuando no correspondía. 
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: juez,jem

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre fallece a manos de sicarios en Pedro Juan Caballero

Leer más