• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:16 (06:16 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Juez Ayala Brun habla de renuncia, tras ser suspendido por la Corte

El juez Rubén Ayala Brun anunció su renuncia en contacto con Monumental 1080 AM, luego de conocerse la decisión de la Corte que ordenó su suspensión.

Foto: Poder Judicial
Sobre Ayala Brun pesa un apercibimiento en el caso de Jarvis Giménes Pavão, donde ofició para evitar el traslado de Tacumbú a la Agrupación Especializada cuando había peligro de fuga. 
 
Además, tiene dos enjuiciamientos, el primero por levantar un embargo por medio de un habeas data (caso familia Antebi) y el segundo por el caso "Mary Llorens", donde protegió de la prisión a la suegra del Intendente de Lambaré, ya que no se podía otorgar medidas alternativas. Sin embargo, Ayala Brun salvó a la mujer de ser apresada por un crimen debido a desfalco. El magistrado también aparece en el caso mega evasión. El Jem tiene una investigación preliminar al respecto. 
 
Luego de que la Corte Suprema de Justicia haya determinado la suspensión de Ayala Brun, tras 4 meses, el abogado acusó al JEM de ser un órgano extorsivo y anunció su renuncia en contacto con Monumental 1080 AM en la tarde de este jueves. 
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que bebé falleció por supuesta negligencia médica en Lambaré

Leer más