• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Jueces anulan una de las condenas de 'Aquiles' Báez

El Tribunal de Apelaciones de la Segunda Sala Penal dispuso la anulación de la pena carcelaria de cuatro años, por supuesta incitación a cometer un hecho punible, por parte del exfutbolista Carlos Baéz.

Foto: Archivo - paraguay.com
El Tribunal compuesto por Delio Vera Navarro, Bibiana Benítez y Cristóbal Sánchez, dispuso la anulación de la condena de cuatro años de pena carcelaria que se dictó contra el exfutbolista del club Cerro Porteño, Carlos Báez, por presunta instigación a cometer un hecho punible.
 
Además, se ordenó que se lleve a cabo un nuevo juicio en la causa, alegando que hubo una violación al derecho de la defensa, ya que el perito que analizó el audio no era un profesional del área, según reporta Última Hora.
 
Carlos Báez fue condenado por los jueces Juan Carlos Zárate, Cynthia Lovera y María Fernanda García, por incitación a cometer un hecho punible, tras el audio viralizado que presuntamente emitió el exjugador, en donde incitaba a matar olimpistas, en Coronel Oviedo, y también los desafiaba a pelear uno por uno.
 
Este hecho según los jueces, se probó que el 27 de agosto del 2014, gracias a la grabación que pasaron en el programa ‘Ovación Deportiva’, de Radio Uno. Aquiles Báez fue condenado en esta causa en noviembre del 2017.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usurpan viviendas del Barrio San Francisco y son advertidos

Leer más