Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:31 (05:31 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Jubilados se manifestaron ante poco avance en caso de desvío de fondos

Jubilados bancarios cerraron una calle en microcentro de Asunción para pedir celeridad en la investigación del supuesto desvío de fondos de la caja de jubilaciones para respaldar la operatividad de una financiera ilegal.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un importante número de personas bloquearon varias intersecciones en el microcentro capitalino a fin de exigir mayor celeridad por parte de la justicia en la causa penal abierta por un supuesto hecho de desvío de fondos de la caja de jubilados bancarios. 
 
Según la denuncia, un alto funcionario habría destinado fondos de los aportantes para crear una financiera que llegó a operar de manera ilegal. 
 
La irregularidad fue detectada tras una auditoría interna. Los jubilados además denuncian una serie de malas administraciones dentro de la caja de jubilados.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños de Caaguazú no reciben almuerzo escolar

Leer más