• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:00 (19:00 GMT)

04 de Septiembre, 2013 | Nacionales

Juan Afara: "El Estado no puede dar más de lo que recibe"

El vicepresidente Juan Afara expuso su posición sobre el reclamo de distintas organizaciones y sindicatos en Asunción que se movilizaron hoy en Asunción. A su juicio, el Estado no puede gastar más de lo que recibe.

Distintos sectores sociales marcharon esta mañana hasta el Congreso para exponer sus reclamos. Del Poder Ejecutivo habló el vicepresidente, quien señaló que están abiertos para escuchar a todos. “Estamos en democracia y todos tienen derecho a reclamar” expresó Afara.

Recalcó que el Estado debe tener ingresos para poder gastar.  “Tenemos que vivir nuestra realidad, no podemos gastar más de lo que el Estado recibe”, señaló el vicepresidente a la emisora 730 AM.

Aseguró que este tema seria tratado en la cumbre de los tres poderes del Estado.

Juan Afara, vicepresidente de la República.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Resuena el clamor popular contra privatización y por reforma agraria

Leer más