• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:07 (06:07 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Joyas y acciones 'escondidas' de Paiva serán para víctimas del Ycuá

Un banco de la capital anunció que ya no podrá hacerse cargo de los valores de Juan Pio Paiva. Tras el descubrimiento se decidió que todo vaya para los familiares de las víctimas del Ycuá Bolaños

Foto: Captura - NoticiasPY
Este 1 de agosto se cumplirán 14 años del terrible siniestro que se cobró más de 400 vidas y enlutó a todo el Paraguay, varios de los familiares de las víctimas siguen reclamando al Estado por las condenas que recibieron los dueños del supermercado Ycuá Bolaños, así como por los subsidios que no fueron pagados por completo.
 
Después de tantos años, se halló una caja de seguridad en un banco de plaza, a nombre de Juan Pio Paiva, que contenía oro, joyas costosas, además de varios documentos. Este descubrimiento dio pie al Tribunal de Sentencia de este caso para embargar todos los objetos de valor y dispuso que todo quede a nombre de los familiares de las víctimas.
 
Este descubrimiento se realizó luego que el Citibank diera aviso de que ya no iba a poder seguir custodiando los valores. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Voces a favor y en contra de la ley del empleo parcial

Leer más