Martes, 24 de Abril de 2018, 10:41 (13:41 GMT)

17 de Marzo, 2018 | Nacionales

Jóvenes se topan con puma suelto al salir de una discoteca

Varios jóvenes que salían de una discoteca se toparon con el puma que se encuentra suelto hace una semana en Ciudad del Este. Se notificó el caso a los profesionales, pero siguen sin poder capturar al felino.

Foto: Captura Telefuturo

 

Hace una semana un puma deambula por las calles de Ciudad del Este y los profesionales no logran dar con él y capturarlo. Días atrás fue visto en el barrio San José, luego en el Área 1, y en la madrugada de este sábado unos jóvenes se toparon el animal en el barrio Boquerón, en inmediaciones del lago de la República, cuando salían de una discoteca.

Grande fue su sorpresa al observar al felino correr por las calles en medio de la noche, pero no dudaron en tomar sus teléfonos celulares y grabarlo. Los profesionales de Itaipú que están tras la pista del felino llegaron a la zona recién a primeras horas de la mañana y ya no pudieron divisarlo en la zona.

Hasta ahora no hay reportes de que el puma haya atacado a alguna persona o animal, y aunque se desconoce su origen, se sospecha que el mismo escapó de alguna vivienda en donde habría sido domesticado.

Etiquetas: puma, cde, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió electrocutado mientras instalaba un foco

Leer más