Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:51 (10:51 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Jóvenes se organizan para borrar propaganda electoral ilegal

Jóvenes de San Lorenzo se organizaron a fin de borrar las propagandas electorales que ensucian espacios públicos e inmuebles de la ciudad. Los mismos piden al Ministerio Público a que sancionen a los responsables.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En una actividad denominada “El borratón”, un grupo de jóvenes de la ciudad de San Lorenzo se organizaron el fin de semana para borrar las propagandas electorales que fueron pintadas en espacios públicos. 
 
La primera limpieza que realizaron fue en el cementerio de la ciudad, en donde se encuentran los nombres de dirigentes políticos que ya hacen campaña para las elecciones de 2018, lo que representa una clara violación al código electoral. 
 
La ley electoral indica que 60 días antes de las elecciones se puede hacer publicidad política hasta dos días antes de los sufragios. 
 
Los nombres que más aparecen en las pintatas electorales son de Néstor Ferrer, hijo del intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, que busca su reelección como diputado; el de Fredy Franco, quien aspira a una bancada en la Cámara Baja y el de la congresista Emilia Alfaro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más