• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:22 (05:22 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Jóvenes se amotinan en correccional de menores

Reclusos de un pabellón del Centro Educativo de Itauguá se amotinaron. Para esto quemaron colchones, tomaron el patio e incluso robaron una escopeta a un guardia.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo al reporte del comisario Víctor Barrientos, internos del Centro Educativo La Esperanza de la ciudad de Itauguá se descontrolaron a las 8:00 de este lunes.
 
Para esto tomaron todo un pabellón llegando a sitiar el patio de la correccional. Los mismos quemaron colchones y también despojaron de un guardia una escopeta. "Están armados con machetillos y otras armas punzantes", dijo el agente policial encargado.
 
Si bien se desconoce oficialmente el motivo de esta rebelión, se sospecha que fue motivada por la requisa de estupefacientes días atrás. Hasta el momento no hay reportes de heridos.
 
"Tenemos el apoyo de agentes antimotines y de los bomberos para apagar las llamas", continuó el interviniente para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer aguarda 12 horas, una vez al mes, para un cita en el IPS

Leer más