Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:24 (23:24 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Jóvenes 'reciclan' baches convirtiéndolas en planteras

VIDEO. Jóvenes de la ciudad de San Antonio plantaron pequeños árboles en los baches de una avenida de la ciudad como medida de protesta ante la inoperancia de las autoridades municipales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Varios jóvenes se congregaron sobre la avenida San Antonio este lunes para rellenar con pequeños árboles los agujeros de la calle que se encuentra en frente al Instituto de Previsión Social (IPS). Esta es una forma de protesta, hacia las malas gestiones del intendente de la ciudad, Raúl Mendoza.
 
Nicolás Méndez, uno de los manifestantes, acusó al intendente de la ciudad de olvidar sus responsabilidades, entre ellas, la reparación de calles.
 
Los vecinos se encuentran preocupados por la candidatura de Mendoza a Gobernador de Central, en los próximos comicios, teniendo en cuenta el incumplimiento de su rol como intendente, según informa el diario Última Hora. 
 
Mendoza fue imputado en el 2016 por lesión de confianza, luego de que se haya detectado el desvío de G. 120 millones, que provenían de royalties y el Fondo Nacional de Inversión Pública y de Desarrollo (Fonacide).
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rubén Rodríguez: "Cuando empecé en radio tampoco sabía nada"

Leer más