• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:05 (00:05 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Nacionales

Jóvenes rechazan suba del pasaje y anuncian manifestación

Estudiantes de la organización “Juventud en Contramano”, anuncian una manifestación frente al Ministerio de Obras Públicas (MOPC), en la tarde de este jueves, en protesta al aumento del boleto del transporte público.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Jóvenes trabajadores, estudiantes secundarios y terciarios adheridos a la organización “Juventud de Contramano”, convocan a toda la ciudadanía a manifestarse frente al MOPC en la tarde de este jueves a las 18:00 horas, para hacer llegar a las autoridades la indignación juvenil por la suba del boleto del transporte.
 
Rechazan categóricamente la suba del pasaje que rige desde este jueves mencionando que los más afectados son ellos que deben de viajar en ómnibus varias veces al día para cumplir con sus trabajos y estudios.
 
Denuncian además que muchas veces no tienen opción de elegir un bus económico, ya que varias líneas del transporte público solo cuentan con unidades que prestan el servicio diferencial (G. 3.700).
 
Piden además la implementación de billetaje electrónico el cual viene siendo postergado desde hace bastante tiempo por los empresarios del transporte.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo video 'condena' a conductor que protagonizó fatal accidente

Leer más