• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 05:19 (08:19 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Jóvenes que no desean realizar el SMO acaparan Centro de Objeción

Una gran cantidad de jóvenes que buscaban solicitar el carnet de objeción llegaron hasta el Centro de Objeción en Asunción. Esto tras el anuncio de control de carnet o multa de G. 400.000 desde enero.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Cientos de jóvenes se agolparon en las oficinas del Centro de Objeción, sobre las calles Presidente Franco y Nuestra Señora de la Asunción en Asunción en busca del carnet de objetor de conciencia para evitar el Servicio Militar Obligatorio (SMO) o la multa de G. 400.000 para los que no posean el carnet.
 
Los mismos reclamaron la falta de organización y mayor infraestructura del lugar para agilizar el trámite, ya que muchos debieron aguardar en largas filas por varias horas para ingresar a las oficinas.
 
Dicho establecimiento abrirá nuevamente el viernes desde las 7.00 hasta las 19.00 para los interesados en tramitar el carnet de objetor de conciencia.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió la mujer cuyo esposo incendió su vivienda en Ypacaraí

Leer más