Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:00 (17:00 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Jóvenes pintan espacios públicos atestados de propaganda proselitista

Un grupo de jóvenes y niños se congregaron en el Jardín Botánico para repintar un muro, con propaganda electoral, que corresponde a la Essap. "Precandidatos, hay otras formas de hacer campaña", refiere una organizadora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Con pinceles y pintura, los jóvenes salieron a hacer frente a la polución visual eliminando las propagandas electorales que están fuera del plazo establecido por el Tribunal de Justicia Electoral para la realización de este marketing.

Natalia Rodríguez es una de las ideadoras de esta iniciativa que en primer lugar tenía la intención de salir a las calles para dar belleza a los espacios públicos, sin embargo, al topetarse con las paredes llenas de publicidades políticas, decidieron cambiar el rumbo a su propuesta y repintar estos lugares.

"Escuelas, plazas y entes son utilizados para realizar estas campañas", expresó para Noticias Paraguay.

De la misma forma, mencionó que existen otros métodos para llevar a cabo la difusión y exigió a los precandidatos a cargos públicos el respeto a las áreas reservadas para la ciudadanía.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Banco de alimentos invita a su tradicional colecta

Leer más