• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:38 (18:38 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Jóvenes pintan el mundo del área oncológica pediátrica del IPS

La iniciativa se realiza desde hace tres años en distintos nosocomios del departamento Central. El grupo de jóvenes pintan las áreas pediátricas con el objetivo de poner sonrisas en los rostros de los niños.

Foto: Gentileza - Facebook
Un grupo de jóvenes iniciaron el proceso de cambio en nuestro país con una loable acción el mismo día en que se realizaron las Elecciones Generales 2018.
 
“Hoy no sólo pintamos nuestros dedos con la esperanza de un Paraguay mejor, sino también la sala de oncología pediátrica de #IPS”, recalcan en su publicación de Facebook.
 
Los jóvenes de manera voluntaria pintaron el área oncológica pediátrica del Instituto de Previsión Social (IPS), e invitan a más personas a que se hagan parte de esta increíble acción, con el objetivo de buscar ponerles una sonrisa a los pequeños que están pasando por el terrible mal, por medio de las pinturas.
 
La responsable de esta iniciativa, Ingrid Elmiger, indica que realizan estos trabajos desde hace tres años, en varios nosocomio del departamento central y el próximo objetivo es el Hospital de Barrio Obrero, pero antes de eso, convocan a más voluntarios para el viernes 27 de abril, a partir de las 14.00, para lograr culminar la pintata del IPS.
 

Etiquetas: Pintata, nosocomio, caridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feria nocturna 'de la colonia a tu mesa' en el microcentro

Leer más