Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:45 (11:45 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Jóvenes liberales exigen libertad de Stiben Patrón

VIDEO. Miembros de la Juventud Liberal se manifestaron frente al Ministerio Público protestando contra la aprehensión del dirigente Stiben Patrón. Por su parte, él, desde Emboscada, emitió un mensaje.

Foto: Gentileza

Con carteles reclamando la libertad del joven, exigiendo justicia por la muerte de Rodrigo Quintana y sanción para los policías que atropellaron la sede partidaria el 1 de abril, los jóvenes liberales se congregaron frente al ente, satirizando también a Horacio Cartes y Alfredo Stroessner.

Una de las organizadoras, Olga Paredes, calificó el arresto de Patrón, ocurrido el martes, como una violación a sus derechos. "Fue muy terrible ver a un compañero asesinado (refiriéndose a Rodrigo Quintana) y hoy es muy triste también ver que un joven de 21 años es apresado de forma injusta", alegó.

Adelantó que las medidas continuarán hasta "reivindicar los derechos de los compañeros apresados el 31M", añadió Paredes, según Última Hora.

Por otra parte, Stiben Patrón grabó un mensaje desde el penal de Emboscada, exclusivo de La Jornada de Noticias Paraguay, donde señaló que está bien y pide a sus compañeros que no se desgasten.

Imágenes de la manifestación y el pedido del joven aprehendido:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos toman varios colegios en Itacurubí

Leer más