Lunes, 16 de Octubre de 2017, 20:52 (23:52 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Jóvenes heridos en motín se encuentran fuera de peligro

Los nueve jóvenes que sufrieron severas quemaduras tras el motín en una correccional de Ciudad del Este, se encuentran fuera de peligro y algunos ya reciben tratamiento ambulatorio.

Foto: Captura de pantalla - MSPyBS

El Ministerio de Justicia, informó que en la mañana de este lunes, salió de cuidados intensivos el último de los jóvenes que resultó herido luego del motín en el Centro Educativo de Adolescentes Varones de Ciudad del Este, el pasado 13 de septiembre.

A raíz del siniestro, varios jóvenes resultaron heridos, de los cuales 11 fueron derivados a la capital del país, por la gravedad que presentaban sus lesiones.  Uno de los adolescentes murió al día siguiente del motín, mientras que la segunda víctima mortal falleció en la tarde del sábado.
 
Además, informaron sobre la intervención que se realizará en el Centro Educativo de Ciudad del Este y la separación del cargo del antiguo director, Ever Ruiz. El interventor designado tiene a su cargo la elevación de un informe de situación en un plazo máximo de 30 días.
 
Los adolescentes que recibieron el alta médica, están alojados en el Centro Educativo de Itauguá y reciben tratamiento ambulatorio. En tanto, cuatro de los jóvenes siguen hospitalizados pero no reportan gravedad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a albañil tras intento de asalto en Guarambaré

Leer más