Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:18 (00:18 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Jóvenes fallecen al chocar frontalmente sus motocicletas

Dos hombres fallecieron en la madrugada del domingo luego de que impactarán frontalmente sobre una avenida de la ciudad de Ñemby. Los vecinos alegan que en el lugar son comunes las carreras clandestinas.

Foto: Ilustración - diariotag.com

El hecho ocurrió en el barrio Cerrito de Ñemby. En la ocasión fallecieron Arthur Rolón Aveiro de 19 años y Hugo Moises Rodríguez de 30 años.

Ambos quedaron gravemente heridos sobre las calles Cadetes de Boquerón casi María Auxiliadora. Rolón pereció en el lugar, mientras que el deceso Rodriguez aconteció camino al Hospital de Ñemby.

Según el acta policial, la colisión ocurrió a las 2.30 de este domingo. Por su parte, los pobladores del barrio Cerrito manifiestan que en el lugar los jóvenes suelen incurrir "jugando" carreras ilegales, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se movilizaba con 43 kilos de cocaína en Salto del Guairá

Leer más