• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:45 (14:45 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Jóvenes enseñarán a abuelitos a usar smartphones

Las clases sobre uso de teléfonos inteligentes para personas de la tercera edad son gratuitas y arrancarán este lunes 15 de julio a las 8:00 horas en el Centro Paraguayo Japonés.

Foto: Captura - NPY

Alumnos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción realizarán un curso, en el que enseñarán a abuelitos sobre el correcto uso de teléfonos inteligentes, incluye redes sociales y el funcionamiento de herramientas como el GPS.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y es completamente gratuita. Las clases serán impartidas en el Centro Paraguayo Japonés y empezarán el próximo lunes 15 de julio a partir de las 8:00 horas y se extenderán hasta el día jueves.

Los requisitos parar formar parte son; tener 55 años de edad y contar con un teléfono de alta gama.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclusos manejaban datos precisos de despensa

Leer más