• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:31 (03:31 GMT)

17 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Jóvenes desaparecen en aguas del Río Paraguay

Dos hombres fueron arrastrados por la corriente del Río Paraguay, en la tarde de este sábado. La búsqueda sigue con la cooperación de las Fuerzas Armadas y agentes policiales.

 

Gentileza

 

Dos jóvenes provenientes de Villa Elisa, se encontraban en la costa de Río Paraguay, en el barrio Itá Enramada de Asunción en una ronda de amigos. Cuando según testigos , Alcides González , de 17 años ingresó hasta las aguas y fue arrastrado por la corriente, tras intentar salvarlo Miguel Ángel Bogado, de 23 años, también desapareció  entre las aguas.

Los demás amigos pidieron ayuda a las autoridades policiales y desde la tarde del sábado, personal de las Fuerzas Armadas junto con agentes policiales se encuentran en la intensa búsqueda de los cuerpos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extranjero cae de la cima del cerro Tobatí

Leer más