Domingo, 25 de Junio de 2017, 19:07 (22:07 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Jóvenes con discapacidad buscan crear su empresa e invitan a corrida

VIDEO. La Fundación Arranco trabaja en la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual de escasos recursos que buscan fondos para su propia empresa que se encarga en la elaboración y venta de productos de limpieza.

Fotos: Gentileza

Con el fin de recolectar fondos, el próximo 25 de junio realizarán una corrida solidaria en el parque Ñu Guasu.

El máximo objetivo de los jóvenes es la creación de un negocio autosustentable e inclusivo, sueño que fue abrazado desde hace 4 años, cuando inició este proyecto. Con un gran entusiasmo emprendieron en este desafío donde además buscan incluirse plenamente a la sociedad.

Ellos no pierden el tiempo en ningún momento porque si es que no están trabajando, se capacitan para lograr superarse, sin embargo esperan una oportunidad y ayuda de la ciudadanía. Cualquier información para ayudarlos, el interesado puede comunicarse con la fundación al (0981) 111 - 497.

Las inscripción para esta corrida cuesta G. 120.000 y podés conseguirlas en este link.

Todos estos detalles lo encontrarás en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prisión domiciliaria para mujer sindicada de abusar a niña en CFA

Leer más