• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 05:45 (08:45 GMT)

12 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven víctima de abuso sexual fue rescatada del Mercado de Abasto

Una adolescente de 16 años, víctima de abuso sexual, fue rescatada por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) del Mercado de Abasto donde llegó bajo engaños desde el interior del país.

Foto: Ilustrativa

 

Una adolescente de 16 años, procedente del interior del país llegó hasta el Mercado de Abasto con la promesa de obtener un puesto laboral, sin embargo la joven terminó siendo sometida a constantes abusos sexuales.
 
La joven fue rescatada por el Ministerio de la Niñez, gracias al Dispositivo de Respuesta Rápida (DRI), por la cual fue localizada y trasladada de inmediato a un espacio seguro.
 
Posterior a eso, fue llevada a un centro asistencial donde dieron asistencia médica y contención psicológica mediante el protocolo en casos de violencia del Ministerio de Salud.
 
De momento, autoridades policiales buscan identificar a los autores del abuso, así como a los familiares biológicos de la adolescente para ser entregada a los mismos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos toman escuela en Quiindy por cierre de cursos

Leer más