Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 13:17 (16:17 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Joven trasplantado del corazón agradece "nueva vida"

Luego de que Silvano Rodrigo Díaz (21) se haya sometido a un trasplante de corazón, brindó una conferencia de prensa donde agradeció por su "nueva vida". Este miércoles recibió su alta médica del Hospital San Jorge.

Foto: Diego Martínez

Asimismo, resaltó la importancia de la donación de órganos. "Agradezco al donante y a sus familiares, pues seguramente no fue una decisión fácil, es un tema complicado", indicó.

Su admiración se extendió hasta los doctores "por su excelente trabajo". Explicó que desde que tuvo 15 años empezó su tratamiento en el Hospital Acosta Ñu, donde le implantaron un cardiodesfribilador.

Foto: Diego Martínez

El joven ingresó en la lista de espera en diciembre del 2014 y el 7 de diciembre pasado fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el médico César Delmás, comentó que "con mucha satisfacción y alegría le damos el alta al paciente. Si bien sale del hospital, seguirá a nuestro cargo en los próximos meses".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferias de empleo posibilitó que más de 5.000 personas sean contratadas

Leer más