Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:40 (21:40 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Joven torturada sale de terapia intensiva

La adolescente torturada por su “patrona” y obligada a bebe soda cáustica logró mejorar su situación y salió de terapia intensiva, sin embargo seguirá siendo tratada en el Hospital del Trauma.

Ilustración/archivo/IP.

De acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez, la adolescente torturada por su patrona hace un mes atrás salió está mañana de terapia intensiva.

Los responsables del centro asistencial señalaron que es imposible saber cuánto tiempo deberá permanecer aún internada pero los médicos y la paciente ganaron una de las más  importantes batallas.

La niña, el pasado 13 de enero, fue obligada, aparentemente por su patrona, a beber soda cáustica, además la mujer le peló la cabeza y le depiló las cejas.

Semanas atrás la situación de la adolescente se había complicado por una infección en los pulmones. La soda cáustica llegó a dañar varios órganos.

Se sindica como la autora del hecho a la patrona de la niña. La mujer habría incurrido en las agresiones por celos, ya que su pareja también vivía en el mismo domicilio. 

Luego de los hechos mencionados, se comprobó que la niña también fue abusada sexualmente. Todo ocurrió en Pedro Juan Caballero, actualmente la pareja está imputada y sigue prófuga de la justicia.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP Luque habilitará 14 cursos gratuitos

Leer más