• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 06:59 (09:59 GMT)

10 de Abril, 2019 | Nacionales

Joven termina con heridas leves tras choque sobre Mariscal López

Una camioneta impactó de forma violenta contra una columna de la ANDE y luego contra un árbol, esto luego de que su conductor perdiera el control tras presuntamente haberse quedado dormido.

Foto: Captura - NoticiasPY
El vehículo venía de la zona de la avenida Chóferes del Chaco con dirección al centro de Asunción. La alta velocidad y la falta de reacción del conductor aparentemente provocó que no realizara la maniobra correspondiente en la curva de la calle Santa Rosa, por lo que terminó impactando contra una columna de cemento del tendido eléctrico y finalmente contra un árbol. 
 
El conductor fue identificado como Matías Eliezer Oviedo Meza, de 22 años, quien sufrió un leve golpe en la cara. Por precaución los intervinientes lo llevaron al hospital del Trauma. 
 
Afortunadamente no hubo otros afectados por el accidente. Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría sexta Metropolitana.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más