• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 23:29 (02:29 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven sufrió ataque epiléptico y se ahogó en río Ypané

Un menor de 14 años falleció ahogado luego de sufrir un ataque epiléptico en pleno río Ypané, donde había ido en compañía de sus familiares.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un joven de 14 años perdió la vida al ahogarse en las aguas del río Ypané. El menor se trasladó hasta el río en compañia de sus familiares en la localidad de Fortuna Guazú, departamento de Amambay. 

Según allegados del adolescente, el mismo seguía un tratamiento, ya que sufría de epilepsia, una enfermedad del sistema nervioso. Al ingresar al agua tuvo una crisis y se ahogo casi de inmediato. 

El menor vivía con su padre en la colonia Cerro Cora'i de Pedro Juan Caballero y aparentemente tenía prohibido ingresar al agua debido a su condición médica. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: ahogamiento, epilepsia, Ypane

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derrumbe deja varios heridos en predio del Jockey Club

Leer más