• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:46 (05:46 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Joven sufre fuerte descarga eléctrica en edificio abandonado

Un hombre ingresó al ex local del Instituto Municipal de Arte (IMA) y sufrió una fuerte descarga eléctrica al tocar un transformador. No murió, pero tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado.

Foto: Captura - NPY

Dicho establecimiento se incendió en el 2011, a partir de ese momento el edificio quedó en ruinas, por lo que es utilizado por personas en situación de calle como refugio.

Este viernes en horas de la mañana, Junior Sánchez, de 22 años, ingresó al lugar y bajó a la fosa donde se encuentra un transformador activo de la ANDE y al tocarlo, recibió una descarga de 22.000 voltios.

El joven no murió, fue trasladado al Hospital del Quemado en una ambulancia. No obstante, tiene el 80 por ciento de cuerpo quemado y con pronóstico reservado.

Desde la ANDE advirtieron sobre el peligro que representa acercarse a uno de estos aparatos.

Tras esta situación, la cuadrilla de la ANDE volvió a establecer la energía. Los vecinos del lugar piden que el edificio sea demolido o restaurado, ya que es utilizado generalmente como refugio para malvivientes.

Los detalles abajo:

Etiquetas: IMA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paciente furioso discute con doctor en Clínicas

Leer más