• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:12 (12:12 GMT)

10 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Joven sobrevive de milagro a brutal accidente

Un aparatoso accidente se registró sobre la Ruta 2, en la ciudad de Ypacaraí. Un automóvil se llevó por delante a una motocicleta y a sus dos ocupantes. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El violento choque se produjo sobre la Ruta 2 en Ypacaraí. Pedro Juan Villasanti, de 22 años, iba a bordo de su motocicleta en compañía de Luis Gustavo Rodríguez, de 20 años.

Ambos salieron despedidos del biciclo luego de chocar frontalmente con un automóvil al mando de Darío Tomás Galeano, de 52 años. 

Aparentemente, los jóvenes se desplazaban a gran velocidad, sin luz y en contramano. Además, el conductor no contaba con la documentación correspondiente. 

Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

Los detalles abajo:

Etiquetas: ypacaraí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estructura 'súper reforzada' de IPS cedió por el viento

Leer más