• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:49 (15:49 GMT)

05 de Octubre, 2018 | Nacionales

Joven se salva de milagro tras grave accidente

Un grave accidente se registró sobre la avenida Madame Lynch en Asunción, el conductor de un automóvil perdió el control y volcó. Una persona que iba de acompañante huyó del sitio tras salir ilesa aparentemente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un percance vial se registró sobre la avenida Madame Lynch en la noche del jueves en su intersección con la calle Sargento Leguizamón. 
 
Un hombre, identificado como Carlos Aquino de 23 años, perdió el control de su vehículo al pasar una curva y posteriormente volcó. Según los intervinientes, el rodado dio un par de vueltas hasta quedar con las ruedas para arriba. 
 
Afortunadamente, el joven solo resultó con heridas leves gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad. El rodado se dirigía con dirección al túnel Semidei.
 
Según testigos,  una mujer que lo acompañaba, logró salir del rodado tras el percance y huyó del sitio, la misma aparentemente tampoco sufrió heridas de consideración. De momento se desconocen las causas del accidente o si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan arsenal que serviría para liberar a líder del Comando Vermelho

Leer más