Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 10:02 (13:02 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Joven se retuerce de dolor en el piso mientras espera atención en IPS

VIDEO. Un joven fue grabado mientras gemía de dolor y esperaba, tendido sobre una manta en el piso, a ser atendido por los médicos en urgencias del IPS. Detrás de él, estaba su madre llorando.

Según comentaron los testigos, esta mujer y el hijo estaban aguardando en los pasillos del Instituto de Previsión Social (IPS) desde las 13:00 del miércoles. Una persona lo grabó a las 17:00.

Quienes presenciaron esta escena en la sala de espera pedían a los enfermeros a que atiendan al muchacho. "No le pueden atender al joven, muy mal está", se puede escuchar en el video.

Posteriormente, un profesional de blanco se acerca para enviarlo, presuntamente, a sala quirúrgica ya que el dolor habría sido ocasionado por apendicitis, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles en el video de abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasará 25 años en la cárcel por matar a golpes a anciana en robo

Leer más