Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:31 (00:31 GMT)

17 de Mayo, 2017 | Nacionales

Joven se enfrentó a motoasaltantes en Capiatá

Un intento de asalto se produjo en la ciudad de Capiatá, dos motoasaltantes intentaron despojar a un joven de 15 años su teléfono celular, sin embargo este se resistió y tras un forcejeo el delincuente terminó huyendo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes un estudiante de 15 años fue interceptado por motoasaltantes en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. 
 
El joven se enfrentó a uno de los asaltantes, quien a punta de arma blanca le exigió la entrega de su teléfono celular pero este se resistió. Tras un forcejeo el menor logró despojarlo del puñal y el delincuente no tuvo otra opción que huir del lugar. 
 
Posteriormente, el estudiante pidió ayuda a los dueños de un local comercial de la zona. El hecho quedó grabado en las cámaras de un circuito cerrado. 
 

           

Etiquetas: motochorros, asalto, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La app para estacionar en Asunción

Leer más