• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 03:52 (06:52 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Joven resulta herido en grave accidente de tránsito

Un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 24 de la Ruta 2, una camioneta que circulaba a alta velocidad se incrustó por la parte trasera de un bus. El conductor del automóvil no sufrió heridas graves.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho habría ocurrido alrededor de las 4.30 luego de que un bus aparentemente se encostó para bajar pasajeros, la camioneta que iba al mando de un joven de 23 años circulaba a alta velocidad, según los testigos del percance, y no tuvo tiempo de frenar. 
 
El rodado quedó con la parte frontal totalmente destruida y el conductor quedó atrapado por algunos minutos hasta que fue rescatado por bomberos. 
 
Según la Policía, el joven, de nombre Óscar Fernández, que conducía la camioneta se encontraba consciente cuando fue llevado a un centro asistencial y el conductor del bus no quedó detenido ya que dio negativo a la prueba de alcotest. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

González Macchi: "El Gobierno de Mario Abdo está muy debilitado"

Leer más