• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:50 (18:50 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Joven recolecta sillas de ruedas en desuso para repararlas y donarlas

Un joven con discapacidad junta la mayor cantidad de sillas de ruedas que no son utilizadas con el fin de donarlas a los más necesitados, no sin antes repararlas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este héroe es Jorge Ávalos de 27 años. Con su gran corazón tuvo la idea de ayudar a quines al igual que él, dependen de una silla de ruedas.

Con la campaña #SolidaridadSobreRuedas desea crear conciencia por lo que pide colaboración a la ciudadanía para que le brinde este tipo de elementos que ya no se utilizan con el fin de que sean refaccionadas si es necesario y posteriormente brindarlas a otras personas que sufren carencias.

A la par, organiza polladas para recaudar dinero y pueda llevar adelante las reparaciones. Cualquier contacto podés hacerlo a través del (0992) 668 - 601.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizan una "Expo Corrupción" en contra de Zacarías Irún

Leer más