• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven recibió brutal golpiza en Caazapá

La madre de un joven denunció que su hijo de 27 años recibió una brutal golpiza en el departamento de Caazapá. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY
Felicia Báez denunció que su hijo fue brutalmente golpeado. El joven fue encontrado al costado de la ruta en Yuty y fue trasladado hasta el hospital de Caazapá en la madrugada del domingo. Posteriormente fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra en sala de reanimación con múltiples heridas, principalmente en la cabeza. 
 
Se trata de Mario Ramón Benítez, quien volvió de Buenos Aires luego de dos años. El hombre participó de una fiesta en la Municipalidad de Yuty y luego fue encontrado inconsciente. Los familiares no saben como ocurrió el hecho y piden a la ciudadanía que colaboren con información.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: golpiza, yuty, caazapá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imponente pesebre en forma de mural embellece Misiones

Leer más