• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:52 (01:52 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Joven recibe una puñalada en el corazón: Su estado es grave

Un joven de 19 años fue apuñalado en el pecho por dos sujetos que lo interceptaron en la ciudad de Limpio, el hecho aparentemente no fue con intenciones de robo sino de herir directamente a la víctima.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 21.00 del miércoles, un joven de nombre Marcial Alvarenga Guerrero, circulaba por la zona de Piquete Cué en la ciudad de Limpio rumbo a un encuentro con su pareja. 
 
De manera inesperada, dos hombres lo interceptaron en un motocicleta y lo agredieron. Uno de ellos lo apuñaló en el pecho, afectando gravemente uno de sus pulmones y el corazón. 
 
Tras concretar el ataque, los delincuentes huyeron del lugar. Minutos después la víctima fue auxiliada y llevada en una patrullera de la Policía hasta el Hospital de Limpio, donde debido a su grave estado decidieron traslarlo a un hospital privado. 
 
Hasta el momento, el joven se encuentra internado en estado grave y los familiares presumen que esto se trataría de un ajuste de cuentas .
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a extorsionador del Facebook

Leer más