• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:58 (22:58 GMT)

12 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven que embarazó a niña de 12 años se entregó a las autoridades

Un joven de 20 años se presentó ante la justicia, luego de conocerse el caso de una menor de 12 años que quedó embarazada. El hombre afirma que es pareja de la niña, aún así es considerado delito.

Foto ilustrativa.
El muchacho se presentó en la mañana de este martes ante la Fiscalía. El mismo está acusado de haber abusado y embarazado a una menor de 12 años. El hombre será imputado por abuso sexual infantil, según el fiscal Marco Amarilla.
 
El aprehendido explicó que es pareja de la niña y ambos esperan un bebé, sin embargo, aún así se considera delito debido a que se trata de una menor de edad. informó el portal del extra.
 
El caso tomó conocimiento público luego de que la profesora de la futura madre denunciara que la misma abandonó las clases. Los padres presentaron una nota a la Codeni, sin embargo, aún así el joven se expone a 15 años de cárcel, mientras la madre también podría ser procesada.

Etiquetas: abuso, niña, embarazo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villetanos piden trasladar cañón frente al Congreso por su abandono

Leer más