• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:37 (08:37 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven pide que le devuelvan beca de Itaipú para terminar sus estudios

Marcos es un joven con discapacidad que tiene muchas ganas de estudiar y salir adelante. Pide a autoridades de la Itaipú Binacional que le restituyan la beca que percibía, para que pueda continuar con su carrera.

Foto: Captura - NoticiasPY

Hasta el año pasado Marcos contaba con el beneficio de una beca por parte de la Itaipú Binacional. Seguía la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Católica. Sin embargo, de acuerdo a la Binacional, se detectaron ciertas irregularidades y el joven dejó de percibir el beneficio económico.

Ahora, Marcos y su familia piden a la institución que se le restituya el pago para que pueda terminar sus estudios, ya que se encontraba muy entusiasmado y no cuenta con los recursos necesarios para costear los gastos estudiantiles. El joven solicita una segunda oportunidad para cumplir su sueño de convertirse en un profesional y ayudar a su familia. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: beca, itaipu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen tres carriteros que fueron captados robando una batería de camión

Leer más