Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:29 (19:29 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Joven pide justicia y retornar a su trabajo tras perder pierna en robo

VIDEO. En octubre, al joven Óscar Ortellado tuvieron que amputarle la pierna por una herida de bala disparada por motochorros. Ahora, el joven pide justicia y reincorporarse a su trabajo en el MEC.

Motochorros le dispararon la pierna en un asalto. Por la gravedad de la herida, tuvieron que amputarle la extremidad.

La víctima trabajaba para el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ente que le prometió devolverle el trabajo una vez que supere su tratamiento luego de sus intervenciones quirúrgicas.

Por su parte, el único sospechoso que está detenido por este caso, está a punto de ser liberado porque la Fiscalía no encuentra evidencias que lo condenen a un proceso.

"Por algo que no tiene mucho valor estoy así. Perdí mi independencia porque ahora necesito a mi familia para movilizarme. Quiero que el sospechoso, si es hallado culpable, pague por lo que hizo", comentó Ortellado.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MOPC acatará decisión de anular licitación si Contraloría se ratifica

Leer más