Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:20 (06:20 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Joven pescador sufre crisis de epilepsia, cae al río y muere

En la mañana de este miércoles personal de rescate halló el cuerpo sin vida de un joven que cayó a las aguas del río Paraguay tras sufrir una crisis de epilepsia. La víctima se encontraba pescando en un muelle.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Juan Antonio López, de 24 años, quien reside en el barrio Itacuribí de Concepción, se encontraba pescando junto a un amigo en el puerto Granelero de la mencionada ciudad. 
 
En un momento dado, el joven se colocó sobre una piedra que está ubicada a unos dos metros sobre el nivel del cauce hídrico, cuando sufrió una crisis de epilepsia y como consecuencia cayó al río Paraguay. 
 
Desde tempranas horas personal de la Armada Nacional, bomberos voluntarios y personas que residen en la zona iniciaron la búsqueda del joven en las inmediaciones del muelle. El mismo fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles. 
 
El cuerpo fue trasladado hasta el hospital de Concepción en donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte, reportó Noticias Paraguay.
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: epilepsia, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan toneladas de productos de contrabando en Cordillera

Leer más