Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:42 (21:42 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Joven pareja tiene trillizos y apela a la solidaridad

Franco, Facundo y Fausto son los bebés que nacieron de una joven pareja en el Hospital de Clínicas. Los padres son de recursos limitados por lo que piden cualquier tipo de ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos ellos están en Clínicas, y uno fue derivado al hospital San Pablo por un problema respiratorio que no reviste gravedad.

Los jóvenes padres, que ya tienen una hija, necesitan dinero para una leche especial que permitirá el óptimo desarrollo de los pequeños. Sin embargo, cualquier tipo de ayuda como ropas, pañales o enseres, será más que bienvenida.

La leche sale G. 200.000. Podés comunicarte con ellos al (0972) 192 - 933 o al (0991) 840 - 921.

La madre tuvo a los pequeños en un parto normal y hay un antecedente de que el abuelo materno de los bebés tiene un mellizo.

El padre por su parte, dejó de trabajar porque, a sabiendas que el embarazo era de alto riesgo, determinó cuidar a la niña, informó a Noticias Paraguay.

Él tiene la ilusión de que los hijos sean futbolistas, y es más, pretende que saquen el puesto a los mellizos Romero para que en la selección brillen los trillizos González.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a las madres solteras a feria de empleo con 73 vacancias

Leer más