Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:13 (10:13 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Joven pareja desea llegar a México en moto junto a su perro Otto

Una pareja de argentinos ambiciona con recorrer toda América en motocicleta. Esta travesía se vuelve pintoresca por la compañía de Otto, "el perro viajero".

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Alberto Salas y Alejandra Pérez dejaron sus casas y trabajos atrás para materializar el viaje de sus vidas. Partireron de Buenos Aires en octubre y en dos años pretenden llegar hasta América del Norte.

En cada recóndito los acompaña su perro, Otto, que fue encontrado en estado de abandono en una plaza cerca de una estación de tren en Azul, provincia de Buenos Aires.

"Otto estaba junto a otros perros y en un momento, al vernos, se acercó para sentarse a nuestro lado. Nos eligió", relató Pérez.

Así también, expresaron su indignación por el caso del can que fue arrastrado en San Pedro. "Nos dolió. Estaría bueno que Paraguay tenga una ley que pene los actos. Ojalá que no quede solo como una nota para el diario", refirió Salas.

Si querés seguir las aventuras de Otto, podés hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: Otto, méxico, américa, viaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Playero fue atropellado y se salva de milagro

Leer más