• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 19:35 (22:35 GMT)

16 de Julio, 2019 | Nacionales

Joven paraguaya protagoniza hazaña histórica en Mundial de Patinaje

Una adolescente paraguaya obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Patinaje que se celebró en Barcelona, España. Por primera vez un compatriota logra un importante galardón en esta disciplina.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En los primeros minutos de este martes, la compatriota Sophia Veiluva llegó a Paraguay tras su excelente participación en el Mundial de Patinaje de Barcelona, España. Se alzó con nada más y nada menos que la medalla de plata, convirtiéndose en la primera paraguaya en subir al podio de esta importante competencia.
 
Ella participó en la categoría Solo Dance Junior y aguarda que este galardón le abra puertas para participar en otros torneos y perfeccionar su ponencia.
 
Además de ella participaron otros paraguayos. "Destaco las posiciones de los demás patinadores. Ellos hicieron muchísimo para que el nombre de Paraguay sea escrito en las páginas del patinaje mundial", dijo la madre de Veiluva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Salí de acá zurdo”, respuesta de un taxista al reclamo de un peatón

Leer más