• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 13:36 (16:36 GMT)

16 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Joven necesita con suma urgencia un corazón para seguir viviendo

Un joven de 26 años se encuentra en estado grave y espera como única opción de vida un donante de corazón. El mismo se encuentra internado, conectado a una máquina y es prioridad en lista de espera.

 

Foto: Facebook

 

Según los médicos, la dolencia de Eduardo Agüero, de 26 años, inició con un cuadro vírico que desencadenó en una miocardiopatía dilatada, que ahora se encuentra en una fase terminal. El cuadro es tan crítico que el joven se encuentra conectado a una máquina luchando por su vida, a esperas de un donante de corazón.
 
Los familiares de Eduardo instan a familias que perdieron a un ser querido a donar los órganos, que ayude a salvar vidas como la de Edu y otros pacientes que se encuentran en lista de espera de algún órgano.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: corazon, joven, donante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disputa municipal deja sin baño a colegio de Mariano Roque Alonso

Leer más