• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:01 (07:01 GMT)

14 de Mayo, 2020 | Nacionales

Joven mujer es asesinada en su propio domicilio

Una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza, en la tarde de este jueves, en un asentamiento de Villa Elisa.

 

gentileza

 

Se trata de Sara Leguizamón Medina, de 19 años, quien fue atacada en su domicilio por un desconocido. De acuerdo a las hermanas que se encontraban con la víctima fatal, el hombre llegó sobre una motocicleta y le pidió a la misma que lo mirara a la cara y tras eso efectuó el disparo que resultó fatal. El victimario se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el asentamiento Ángel David del barrio Gloria María, en Villa Elisa, Departamento Central.

"Todas las noches hay problemas acá y todos los días recibimos llamadas de los vecinos. Todo es por cuestiones de distribución de drogas", indicó el subcomisario Félix Núñez.

Además, expresó que la víctima recibía constantes amenazas. Hasta el momento, la Policía no maneja más datos del autor del homicidio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Mujer es asesinada a puñaladas

Leer más