Lunes, 22 de Mayo de 2017, 11:44 (14:44 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Joven muere tras el desmoronamiento de una roca en Presidente Franco

Este lunes se produjo el desmoronamiento de una roca en el barrio San Miguel, zona baja, de Presidente Franco donde una mujer de 18 años falleció, mientras que su novio resultó con graves heridas.

Foto: Captura de pantalla

El hecho se produjo a las 16:50 de este lunes, aproximadamente. La víctima fatal es Mara Arriola de 18 años, quien según los testigos, se estaba sacando selfies entre las piedras.

Por otra parte, su pareja, Óscar Barreto, de 24 años, resultó con lesiones graves, según un informe policial. En un momento, la roca no soportó el peso de la pareja y cayó a una altura de cinco metros.

Barreto fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado en el Hospital del Trauma de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.

La piedra pesaba 300 kilos y medía aproximadamente dos metros de altura y la misma medida de ancho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Cosme: Pobladores aguardan las obras que permitan preservar dunas

Leer más